Pues eso, que he llegado al despacho he hablado con el jefecillo y me ha dicho que nada, que sin ningún problema que puedo largarme de las prácticas (ssssssssssshhhhhhhhhhhh, no podemos decir nada de este amaño), he salido del despacho y me he cruzado con la niña nos hemos mirado a los ojos (como siempre) y nos hemos dicho hola¡ (Ligre, claro que podría hacerla feliz, estoy absolutamente segura de ello).
He invitado a los cafeses, pero la niña no estaba se había ido a visitar unos clientes , hoy no la he visto en todo el día, solo ese hola¡, no sé si sabe que me voy , supongo que se lo han dicho las "niñas del buen rollito".
Que "la super-niña del buen rollito" (a la que no soporto) me ha dicho que si tengo alguna duda en el curre que la llame que , pa eso estamos .
Para que luego digáis que me gustan todas, esta niña es super-pija, es super buen rollito, es super guapa,......pero debe ser super-hetero porque es que no me dice aboslutamente nada, y mira que ella se esfuerza por "caerme bien" , pero me cansa , no puedo evitar que la niña esta me canse, me agota fisica y mentalmente. Creo que esta tía podría volverme hetero, en serio.
Eso es lo que me hace pensar que la otra no es super-hetero porque vamos a ver, objetivamente consideradas, la niña del buen rollito debería tener muchisiiiiiiiimas papeletas para gustarme, he hablado un montón con ella y todo eso, pero nada.....si algo tiene de bueno irme del bufete es no volver a ver a la niña del buen rollito (no la soporto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario